¡QUÉ CARIÑO NOS TIENE AC/DC!



Antes de nada, explicar que en España hay un extraño vacío legal en la venta de artículos relacionados con grupos musicales. Las camisetas que se venden, por ejemplo, son compradas legalmente a los mayoristas (con sus impuestos y todo) y se venden legalmente en las pequeñas tiendas, pero este material “legal” no es "oficial", es decir, que no es el merchandising que venden directamente los grupos (esas camisetas de 30 o 40 euros), con lo cual, si el grupo tiene muy mala hostia puede requisar todo aquel material que no sea “oficial” aunque dicho material sea completamente “legal”.


Y ahora vean cómo actúan pobres bandas multimillonarias como, por ejemplo, AC/DC:

Cuando tocaron en primavera los multimillonarios AC/DC en Madrid, el día del concierto, mientras los músicos multimillonarios descansaban en su hotel, su mánager (multimillonario) pasaba el rato aburrido por la zona del Palacio de los deportes, donde esa noche sus músicos multimillonarios iban a dar su concierto con precios de entrada ¿"populares"? Casualidad o no, este personaje fue a parar al mercadillo permanente que hay en Felipe II, junto a las paradas de los autobuses; una vez allí descubrió que uno de los puestos vendía camisetas y otros artículos de su multimillonario grupo, lo miro todo bien y vio que ese material aun siendo “legal”, no era “oficial”, su multimillonaria banda no recibiría ni un duro por la venta “legal” de ese merchandising.


Como es lógico, la multimillonaria banda AC/DC no puede permitir que una tiendecita pequeña en un país en crisis gane cuatro duros “legalmente” sin que los pobrecitos multimillonarios se lleven un buen beneficio, así que, sin más, el representante de la banda llamó a la Policía, denunció a la tienda y requisó “tooooodo” el material relacionado con la multimillonaria banda AC/DC.


¿Pero eso era suficiente para que los multimillonarios se quedaran a gusto? ¡No! Interrogaron a los dueños de la tiendecita para saber dónde habían conseguido ese material "legalmente” y, una vez conseguida la dirección del almacén mayorista (que no es sino otra tiendecita que también está en crisis), el representante de la multimillonaria banda AC/DC se presentó junto con la Policía en la tienda mayorista, donde requisó cientos de artículos relacionados con su multimillonaria banda.


A las cosas por su nombre: AC/DC no tiene ningún reparo en arruinar la vida de pequeños comerciantes que se ganan “legalmente” y a muy duras penas un poco de dinero para vivir dignamente.


Ahora poned el nombre que queráis a estos sinvergüenzas o lamedles el culo y pagad una bestialidad de dinero para escucharlos en directo; y lo que es peor, decid (como oí varias veces por esas fechas) que AC/DC le tienen mucho cariño a España… ¡Por favor!, AC/DC tiene cariño a todos los países donde toca y más cariño le tiene si en ese país, por un simple concierto, cobran 70 eurazos por la entrada; y si en ese país la gente agota las entradas en dos horas y si, con la tontería y como tirándose el rollo, montan un segundo concierto para seguir cobrando otros 70 eurazos por entrada, y en ese país de pandereta vuelven a agotar las entradas en otras dos o tres horas... nos quieren mucho, sí, efectivamente, pero mucho, mucho…


Fueron y son un buen grupo de Hard Rock, ¡punto!, no los mitifiquéis y menos aún sabiendo lo malas personas que son.


Ahora esto va para esas personas que -almas cándidas- digan cosas como: "Es que el grupo no tiene nada que ver con eso", "es que AC/DC no creo que se enteren de esas cosas", etc. Pues a estas personas siento decirles que, aunque no sea Angus Young el que vaya con la Policía a requisar el material, el grupo sí sabe que ocurren estas cosas y las consienten. De eso podéis estar seguros.

Creo que no existe ninguna justificación para que AC/DC consienta estas actuaciones de sus lacayos, ninguna, y menos en este caso en que el tipo se jactaba incluso de ser su mánager. La cara oculta de los grupos no suele gustar a nadie, pero está ahí. Separadla de su música, como suelo hacer yo con la mayoría de los grupos, pero no la neguéis, porque eso es poneros una venda en los ojos para no ver la realidad.


Xabi I.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ que pasa, que te pillaron trapichando eh ?

Viva Acdc capullo

Anónimo dijo...

¡Los cojones!, los grandes grupos son unos chupasangre.

 
Opinión - ©